¡Animaker nos ayudó a llevar nuestro juego de vídeo marketing al siguiente nivel y duplicar nuestras conversiones de ventas!

Aksara - February 22, 2022 - Leave your thoughts.

Conozca a Stephen, un millennial muy talentoso de Elgin, Illinois. Stephen ha estado creando y editando vídeos desde que tenía 7 años. (¡Sí, lo ha leído bien!)

Su pasión por la creación de vídeos ha sido muy útil en su papel actual como asociado de marketing. Está a cargo de la producción de medios para tres empresas (HealthWare Systems, Eligibility Advocates y Credentialing One).

HealthWare Systems es un proveedor líder de soluciones de software innovadoras en la industria de la salud. Eligibility Advocates & Credentialing One son sus subsidiarias.

Eligibility Advocates proporciona servicios para ayudar a los pacientes sin seguro de los hospitales a encontrar beneficios de salud. Y Credentialing One es un servicio de acreditación para proveedores de atención médica.

Con la carga de trabajo de administrar la producción de medios para tres empresas, ¿cómo creó Stephen 5 veces más vídeos de lo habitual?

¡Escúchelo en palabras de Stephen!

Los videos son nuestro principal medio de comunicación. Los usamos para demostraciones, redes sociales e incluso para capacitación. Con lo que siempre ha habido una demanda de crear más.

El desafío al que nos enfrentamos

El concepto de vídeo marketing ha estado creciendo mucho en los últimos años. Pero recientemente, con el auge de plataformas como TikTok, Instagram y Snapchat, existe una clara abundancia de vídeos en Internet.

Si bien esto es excelente para el comercio online en su conjunto, no es genial para los jugadores más pequeños que quieren que sus voces sean oídas.

Un vídeo normal con fotos y efectos de transición básicos ya no iba a ser suficiente. Y comenzamos a ver que esto sucedía en la vida real cuando nuestros vídeos ya no eran tan efectivos como solían ser.

Todas estas preguntas fueron respondidas una vez que aterrizamos en el sitio web de Animaker.

¡Así que necesitábamos cambiar y rápido! Necesitábamos idear una forma única de transmitir nuestra propuesta.

¡La solución!

Después de investigar un poco online, decidimos pasar de nuestros vídeos basados en imágenes a vídeos animados. Estábamos realmente convencidos de que este era el camino a seguir. Nos tranquilizamos cuando nos topamos con un blog reciente de Hubspot, que destacaba que los vídeos animados eran más atractivos y en gran medida influyentes en el viaje de toma de decisiones de un comprador.

Fuente: HubSpot Blog

Vimos los vídeos animados como un excelente medio para contrarrestar nuestro mayor problema, la disminución de las tasas de conversión de nuestros vídeos.

¡Encontrar la herramienta adecuada para nosotros!

Si bien estábamos completamente convencidos de pasar al formato de vídeo animado, aún quedaban muchas preguntas sin respuesta.

- ¿Cómo creamos la animación? ¿Necesitamos contratar un animador? - ¿Cómo lo hacemos más único que cualquier cosa que la gente haya visto antes?

Era una herramienta de animación online fácil de usar que también tenía su propio creador de personajes. Quedamos realmente impresionados con el creador de personajes. Literalmente puede construir una versión animada de cualquier persona que pueda imaginar.

Empecé con la versión gratuita de Animaker. La facilidad de uso de la aplicación me entusiasmó mucho. Desde el principio, disfruté creando vídeos.

Cuando me sentí cómodo usando Animaker, me quedé pegado a mi asiento y comencé a crear más y más vídeos cada día.

¡Cómo resolvió Animaker nuestro mayor problema!

El creador de personajes de Animaker resolvió el mayor desafío. Podía crear fácilmente personajes que se parecieran a mis colegas y usarlos en vídeos explicativos y anuncios en vídeo.

Esta característica aseguró que nuestros videos fueran más atractivos y también únicos.

Y un par de semanas después de haberlo hecho, ¡comenzamos a ver un aumento en las conversiones de clientes potenciales!

¡Beneficios añadidos!

Además de resolver nuestro mayor desafío, Animaker también nos ayudó a resolver otros problemas con nuestras herramientas anteriores.

Es decir, con su interfaz tan fácil de usar, dedicamos un 80% menos de tiempo a la creación de vídeos, ¡lo cual es bastante refrescante! Y todos los proyectos de vídeo que creamos se guardan en la nube. Ya no tuve que preocuparme por comprar discos duros adicionales para almacenar mis vídeos.

¡Por qué me he vuelto más aficionada a Animaker!

Animaker añade nuevas actualizaciones que continúan mejorando el programa, lo que realmente disfruto. Me encantan especialmente los diferentes fondos disponibles. Y también puede diseñar sus propios fondos con una amplia gama de propiedades disponibles. Estos elementos realmente nos ayudan a garantizar que nuestros vídeos sigan siendo únicos durante mucho tiempo.

¡Los resultados que importan!

Una vez que comenzamos a ver algunos resultados, mejoramos nuestra creación de vídeos y usamos vídeos de Animaker en todo nuestro embudo de marketing. Para ponerlo en contexto, aquí mostramos uno de los muchos vídeos explicativos efectivos que creamos usando Animaker.

Esto resultó en 2 veces más conversiones para nosotros sin siquiera aumentar nuestra inversión publicitaria o nuestro tráfico orgánico. Al final, elegir Animaker se convirtió en una de las mejores decisiones que hemos tomado.

¿Ha tenido una experiencia similar con Animaker? Cuéntemelo en los comentarios a continuación.

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