Lyrics

Creador de intros para YouTube

¡Crea intros de videos en menos de 15 minutos!

¡Crea el tuyo ahora! ¡Es gratis!

+1000 marcas | +10,000 universidades y escuelas reconocidas | Más de 7 millones de usuarios en Animaker

¿Por qué usar nuestro creador de intros para YouTube?

Nuestro Creador de intros combina poderosas funciones de personalización con un uso sencillo. Puedes crear una intro de video desde cero o editar nuestras plantillas y crearla en menos de cinco minutos.

Videos de intro

Videos de salida

¿Cómo crear un video de intro con Animaker?

  • Crea un nuevo proyecto

    Puedes empezar desde cero o elegir una de las plantillas. Si ya tienes un concepto en mente, es mejor iniciar con una plantilla en blanco. Sin embargo, si te encantó alguna de las plantillas predeterminadas, ¡solo edítala!

  • Carga tu logotipo y otros elementos

    ¡No podría ser más fácil! Carga una imagen de tu logotipo en alta resolución. Si quieres añadir más elementos, echa un vistazo a nuestra enorme biblioteca de animaciones o carga tus propios componentes desde tu PC.

  • Elige qué fuentes usar

    ¿Sabías que las fuentes afectan enormemente la forma en que las personas perciben un video? Elige una fuente que vaya contigo. Si no encuentras una, siempre tendrás la opción de cargar fuentes personalizadas.

  • Usa los efectos para dar el toque mágico

    Si estás usando una plantilla, puedes saltarte este paso porque todo estará listo para ti. Contamos con más de 40 efectos especiales, más de 40 efectos de transición y más de 30 efectos de entrada/salida para ti, además de los efectos de cámara y las herramientas Multimove y Curve.

  • Elige la música perfecta

    De nuevo, tienes la opción de usar las pistas de nuestra fonoteca o cargar las que prefieras.

  • ¡Exporta tu intro de video!

    Una vez que hayas agregado tu logotipo, los componentes, el texto y la música, revisa la vista previa. Si todo está en orden, haz clic en exportar y listo.

Nuestros principales recursos

  • +100 efectos

    Un video de intro debe captar la atención del espectador, es esencial que lo haga, ¡y es exactamente lo que nuestro Creador de intros te permite hacer! Además, ¿ya mencionamos lo fácil que es?

  • La biblioteca de animaciones más grande del mundo

    Tenemos miles de componentes. Puedes elegir los que prefieras y animarlos para crear tu video de intro. ¡Incluso tienes más de 75 personajes animados a tu disposición!

  • Biblioteca de música

    Obtener los derechos para utilizar una pista de fondo puede ser muy costoso. ¡Con Animaker, tienes acceso a miles de canciones y efectos de sonido que puedes utilizar en tus videos de intro!

¡Crea tu intro de video ahora!

¡Elige entre más de 20 plantillas distintas o comienza desde cero!

¡Empieza a crear!