Acerca de Animaker

Animaker es una herramienta del tipo "hazlo tú mismo", increíblemente simple y basada en la nube, que te permitirá crear video-animaciones de calidad profesional.

Las características incorporadas y la gran variedad de funciones hacen de Animaker una herramienta ideal para producir video-animaciones de alta calidad a un costo mínimo para satisfacer las crecientes demandas del video-marketing.

abt_animaker

¿Qué puede hacer por ti nuestro Animaker?

Animaker ofrece una amplia gama de herramientas de animación, efectos y activos que harán que los estudios de animación parezcan primitivos.

A partir de visualizaciones/guiones simples, nuestra herramienta de animación en línea basada en la nube brinda a los animadores de todos los niveles (principiantes, fundadores de startups y expertos en creación de videos del tipo "hazlo tú mismo") una variedad de opciones:

  • Cinco estilos de video

    Elaboración manual, 2-D, 2.5-D, infografía (gráficos en video) y tipografía

  • Enorme biblioteca de activos prediseñados

    más de mil activos, expresiones y efectos pre-animados

  • Efectos fáciles de usar

    Transiciones, efectos de sonido, música y más

  • Altas tasas de retorno de la inversión

    Con Animaker, nuestra herramienta de animación en línea, puedes crear un número potencialmente ilimitado de videos para tus campañas de marketing.

Porque las video-animaciones son irresistibles

Tu campaña de marketing necesita más y más videos, porque Internet se vuelve cada vez más rápido y las video-animaciones se han convertido en una dieta esencial para los hambrientos clientes de contenidos: ofrecen la mayor captación de clientes en menos tiempo.

Si quieres hacer marketing de contenidos, necesitas muchos videos para alimentar a las plataformas en línea: sitios web, redes sociales y foros.

Tu página de destino debe contar una historia y tu audiencia anhela historias en tus presentaciones. Las conferencias y los eventos en los que necesitas exhibir tu producto no son diferentes.

Los estudios de animaciones cuestan una fortuna.

Dominar el arte de la animación por cuenta propia nunca fue fácil.

La mejor manera de crear varios videos al instante y a bajo costo es con un creador de video del tipo "hazlo tú mismo" como Animaker.

Así que aquí estamos.

Para decir No a los grandes estudios.

"Porque

Queremos que las personas tengan SU PROPIO estudio en la nube.

Porque #DIY (hazlo tú mismo) debería significar autosuficiencia

Porque #DIY debería ser económico

Porque #DIY debería ofrecer calidad profesional

Porque #DIY debería ser para todos

Y ni siquiera es difícil usar Animaker para crear video-animaciones de alta calidad. Es simple y no se requiere orientación adicional.

Porque #DIY debería ser

Fácil de aprender y fácil de usar

Nuestra misión

Permitir que todos los usuarios posean un estudio de animación para crear video-animaciones de alta calidad.

Acerca de los fundadores

Conoce a Raghavan y Loganathan, las mentes creativas que dieron vida a "Animaker".
Raghavan es el CEO de Animaker y nuestro visionario.
Antes, fue fundador y CEO de Bode Animation y diseñó más de 500 video-campañas para empresas de todo el mundo (29 países) y en 11 idiomas diferentes. Acumuló experiencia previa trabajando en la empresa líder de tecnología Infosys.
Antes, trabajó en Bode Animation junto con Raghavan. Le apasionan las innovaciones de diseño y el marketing. Tuvo experiencia previa en Cameron International (G.E).

Contacta con nosotros

Aquí estamos y aquí estaremos. Comunícate con nosotros a jerry@animaker.com